¿alguna vez has estado buscando fuentes de Windows para poder personalizar tus documentos? ¡¡No busques más y créate tu propia fuente!! Es bien sencillo.

Tan sólo tienes que entrar en esta web, descargarte el archivo en PDF o en PNG, imprimirlo y rellenar las letras con un rotulador de punta media (o puedes rellenarlas con una tableta de manera digital, si tienes pulso 😆). Una vez relleno, tienes que escanearlo (si lo imprimiste) para tener el documento en tu equipo y, una vez tengas el archivo (ya sea el del scan o el que rellenaste con la tableta), en la web de antes subes el archivo escaneado pulsando sobre el botón examinar, le pones el nombre que quieras que tenga esa fuente y pulsas el botón start.

A continuación te cargará un ejemplo de tu fuente y debajo de ella aparecerá un enlace con el nombre que le pusiste (por ejemplo s3ainformaticafont.ttf ; click derecho sobre ese enlace y seleccionas guardar como, descargando así la fuente en tu equipo.

Y para finalizar, tan solo tienes que copiarla al directorio C:\windows\fonts y listo, ya puedes disfrutar de TU fuente totalmente personalizada.

Espero que os vaya bien este pequeño tutorial.

Un abrazo!!!

No comments

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Total Pageviews

Recent Posts

Home Ads

AD (728x60)

Featured Posts

Recent Posts

Recent in Sports

Contact us

Followers

Instagram

Follow on Google+

Recent Posts

Popular Posts

Ads

Follow Us

Links

Carousel

About us

Like us

Address

Popular Posts

Popular Posts